¿BDSM light o BDSM más cañero? Bueno, a cada cual, lo que más le plazca. Eso sí, que sea consentido y consensuado,...
¿BDSM light o BDSM más cañero? Bueno, a cada cual, lo que más le plazca. Eso sí, que sea consentido y consensuado,...
Imagínatelo¡! Una sensación de placer totalmente nueva, a través de un aumento de tu sensibilidad, serás capaz de...
No hace falta ser un gurú del sexo para tener claro que, si quieres disfrutar a tope de tu vida sexual, debes estar...
¿Cada sesión de sexo que mantienes con tu pareja parece exactamente idéntica a la anterior? ¿Habéis llegado al punto...
Esconderse detrás de una fachada repleta de selfies en fiestas, viajes, rodeados de amigos, comidas sanas y ricas,...
El BDSM, la dominación ganó mucha visibilidad con la publicación de la trilogía Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), de Erika Leonard James. El éxito y el interés crecieron aún más después de que se convirtió en película. Esto muestra que hay un público considerable que tiene sus deseos sexuales reprimidos y ocultos.
Por supuesto que la película no llega cerca de mostrar lo que es el mundo BDSM, pero es una puerta para nuevos practicantes, un medio de divulgación y estímulo para todas las personas que se interesan por ese estilo de vida sexual.
Por ello, entrevistamos al “AMO DELTOYA”, para conocer un poco más acerca de esta disciplina.
¿Cómo definirías personalmente al BDSM de manera objetiva?
Para mí, el BDSM es una forma de ser, una forma de sentir. No es sólo unas prácticas sexuales extremas.
¿Qué modalidades tiene?
Las siglas BDSM son un acrónimo de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.
¿Y qué es para ti, qué significa esta práctica?
El BDSM lo vivo de una forma bastante intensa, es decir, para mi va mucho más allá de unas prácticas sexuales, es una forma de ver y sentir la vida.
Háblanos de tus inicios: ¿cuál fue tu primer contacto con esta disciplina? ¿Qué te llamó la atención de ella para probarla?
Por aquel entonces internet acababa de llegar a España y sólo había conexión para entrar en algunos portales con chat. Yo aún era virgen y empezaba a querer experimentar la sexualidad. Me metí en todos los canales que llevara la palabra “gay” hasta que descubrí “gaysm” y ya no salí. Por aquel entonces, todos los usuarios eran entorno a los 45 años y subiendo… y yo apenas cumplía los 20 añitos,así que solía tener mucho éxito entre los usuarios (risas).
¡Pillín!
¿Nos podrías hablar o describir brevemente cómo fue tu primera experiencia? ¿Qué sentiste?
Un día, una pareja Amo/esclavo me invitó a su casa como un simple voyeur y/o voyeurismo, y todo lo que vi allí me fascinó. El control del Amo sobre el sumiso, la entrega ciega y fiel del sumiso a su Amo, tuve muy claro que eso es lo que a mí me gustaba y que yo tenía que experimentar todo eso.
¿Qué es lo que te hizo seguir practicándolo, una vez lo probaste?
Me quedé fascinado por la magia del momento y me resultó súper excitante.
¿Por qué motivo adoptaste el rol de amo/dominante?
Sinceramente no lo sé, creo que fue algo innato, algo que sabes que es así pero no sabes el por qué.
¿Fue siempre así?
Desde el principio, sí.
¿Alguna vez has probado el rol de sumiso?
Nunca, si alguna vez lo hiciese sería muy actuado y perdería todo sentido.
¿Nos podrías describir una de las escenas más memorables que recuerdes?
En estos casi 17 años desde luego, ha habido muchas y es difícil decidirse, pero quizás las sesiones improvisadas hayan sido parte de las mejores, o las veces que alquile una mazmorra con mi sumiso de entonces y pasábamos noches enteras allí dando rienda suelta a mi imaginación.
¡Wow, wow y wow!
¿De qué forma exactamente se suele desarrollar las prácticas de BDSM? ¿Hay alguna estructura o pasos a seguir?
No existe un manual del buen BDSM. Si lo vemos como un simple conjunto de prácticas sexuales, cada uno lo realizará según sus morbos, sus fantasías más perversas. En cambio, si vives el BDSM como un sentimiento, una forma de vida entonces quizás sí, existan unos protocolos más estrictos como la entrega, obediencia por parte del sumiso y el cuidado y protección por parte de Amo.
¿Qué pensamientos tienes mientras estás dentro de tu rol de amo?
Yo sólo pienso en disfrutar sin olvidar mi responsabilidad como Amo de cuidar y proteger a quien se está entregando a mí.
¿Y emociones?
Excitación. Si consigo que el sumiso se relaje, confíe en mí y se entregue por completo, aunque que no haya una práctica sexual en ese momento yo me elevo al cielo del gustazo.
¿Cuáles son tus juguetes o artilugios sexuales preferidos?
Esto es como decidir si quieres más a papá o a mamá, pero tengo mucho cariño a los dispositivos de castidad porque fue los primeros juguetes que me compré, la vara para Spank me pone cardiaco, las cuerdas que me acompañan desde que empecé... (risas).
¿Alguna vez “se te ha ido de las manos” tu papel como amo?
¿En plena sesión? ¡Jamás!
Soy muy tranquilo, ordenado y nunca, por no decir jamás, realizaría una práctica si antes no he evaluado todo el riesgo, y no estoy seguro de que algo no pueda fallar. Pero en el terreno emocional quizás sí, mi impaciencia me ha jugado alguna mala pasada y me ha hecho perder algún muy buen sumiso.
¿Qué peso tiene la confianza entre sumiso-amo para un buen desarrollo de la práctica?
Se podría decir que... (suspense), si no hay una confianza ciega no debería haber prácticas. La confianza es el pilar fundamental del BDSM en mi opinión.
¿Es importante, antes de empezar, establecer reglas?
Sí, yo lo recomiendo siempre, no hay que olvidar que los tres pilares del BDSM son que debe ser SANO, SEGURO y CONSENSUADO. Si antes de las prácticas no se han pactado los límites no hay garantía de que se cumplan las reglas bases. Además, siempre se puede añadir una palabra de seguridad que garantiza que una vez se pronuncie hay que parar inmediatamente la sesión.
Mucha gente considera a los amos como maltratadores. ¿Qué objetarías al respecto?
Por un lado, yo entiendo que hay mucha desinformación sobre este tema y que además es difícil de entender, así que cuando me deparo con seres humanos con esta índole, simplemente los respeto y los invito a leer más sobre el tema. Pero, también debo reconocer que con la visibilidad del BDSM hay mucha gente que sin tener ni idea se aprovechan de la situación para cometer verdaderas locuras. Yo por eso a toda la gente que me pregunta por mis “interrogantes al respeto” que quieren empezar en el BDSM, lo primero que les recomiendo es que antes de nada lean, se informen y adquieran cuantos más conocimientos sobre el tema mejor, y así en el futuro podrán reconocer fácilmente a un maltratador.
En el mundo del BDSM, ¿las relaciones entre amo-sumiso son estrictamente sexuales o van también más allá? ¿Qué es lo más habitual?
De unos años para acá se está haciendo por parte de algunos colectivos y grupos un trabajo muy grande de visibilidad, sobre todo dentro del colectivo gay, pero sólo se enseña la parte de las prácticas sexuales que es la parte fácil y divertida. Cosa que desde mi punto de vista hace que surjan los “abusones” y maltratadores y por otro lado desvirtúa el sentimiento del BDSM. Azotar puede ser muy divertido y es muy lícito quien elija solo esa parte, pero también hay gente que lo vivimos de una forma más sentimental, más profunda, que para mí es la parte más bonita de todo.
¿Ves reflejado tu papel de amo en otras facetas de tu día a día? ¿Se trata simplemente de un rol sexual o va más allá?
Bueno, es cierto que yo tengo un carácter un poco duro, pero no creo que esté unido una cosa con la otra, de hecho, como Amo soy estricto, pero también muy tierno y cariñoso, quizás mucho más que en el resto de ámbitos de mi vida.
¿Con qué frecuencia practicas el BDSM? ¿Lo combinas con prácticas de sexo más estándar o regulares?
Siempre que el trabajo y compromisos me permiten (risas). Desde que lo probé hace 17 años no he tenido una relación vainilla nunca. Me aburren, no me excita una situación así. Un día puedo echar un polvo rápido sin juguetes y postura básica pero siempre habrá un tono de dominación en ese polvo.
¿Lo practicas siempre con el mismo sumiso?
En la actualidad tengo una pareja que además es mi sumiso. Él no conocía nada este mundo, pero muy dentro de él había algo, una parte de sumiso, que él no sabía sacar y verbalizar así que ahora estamos trabajando en eso. Pero cuando no he tenido pareja tenía mi agenda de amantes con los que quedaba asiduamente.
¿Prefieres sumisos con experiencia o es un factor al que no le das importancia?
Bueno es algo contradictorio, porque que tengan experiencia para mi es fundamental sobre todo si es para una sesión en concreto, "pero como ya dije antes", mi pareja y sumiso actual era completamente novato. Pero me está gustando mucho enseñarle, ver cómo evoluciona y verle emocionarse cuando aprende a ponerle nombre y exteriorizar esos sentimientos ocultos que tenía que no sabía lo que eran.
Ha sido muy perspicaz, ¡Que peligro tienes! y yo que quería pillarte en algún deslice (risas).
¿Asistes a agrupaciones o fiestas de gente que practica BDSM?
No, como buen tímido que soy (risas). Pero bueno, también es cierto que tampoco me siento muy identificado con el panorama actual bedesemero ni hetero y menos con el gay.
¿Por qué crees que mucha gente es reticente a esta práctica? ¿Hay mucho desconocimiento?
La gente no tiene ni idea y debo decir que creo que el famoso señor Grey también ha contribuido bastante a que el BDSM se desvirtúe mucha más
¿Qué le dirías a una persona que tiene dudas sobre si probar el BDSM o no?
Que lea, que se informe, que aprenda. En el caso de un sumiso que nunca se sienta obligado a hacer nada que no quiera. Y en el caso de un Amo que nunca olvide que un sumiso no es un trozo de carne.
¿Crees que seguirás practicando BDSM durante mucho más tiempo o le ves un fin cercano?
No fue un capricho, no sé hacer otra cosa... Escogí este estilo de vida.
¿Recomendarías algún libro o película sobre esta disciplina para aquellos que acaban de empezar?
Hay en internet una página muy antigua que crearon diferentes Am@s y sumis@s, todo gente muy experimentada y muy respetables, y son pequeños artículos, experiencias propias, consejos... se llama “Cuadernos BDSM”
¿Cuál crees que es la mejor forma para aprender a dominar el rol de amo? ¿Algún consejo?
En mi opinión, ser Amo o ser sumiso es algo que… (pensativo), sí, "eres” no que se aprenda. Pero creo que para ser un buen Amo debe ser comprensivo, protector, cuidadoso y tener un control total sobre la práctica que se vaya a realizar. Hay que escuchar mucho al sumiso y llegar a conseguir que uno sea una prolongación del otro.
“El BDSM sigue siendo un tabú en nuestra sociedad. Mucha gente no lo practica por miedo a ser juzgados y porque para muchos, forma parte de su intimidad y como tal hay que respetarlo.”
Desde Juguetes Hot, quiero agradecer al “AMO DELTOYA” su interés y el tiempo que me ha dedicado para esta entrevista.
By: Juguetes Hot Sex shop Online Barato
Leave a comment