whatsApp

Categorías

Information

Fabricantes

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Proveedores

¿Cómo hacer que tu pareja diga que SÍ a tus fantasías?

¿Cómo hacer que tu pareja diga que SÍ a tus fantasías?

 (37)    (2)    0

Las fantasías sexuales son un privilegio de nuestra especie, de hecho, solo los seres humanos podemos fantasear poniendo en nuestra mente imágenes que podemos ir manipulando, aunque los científicos han determinado que los perros u otros mamíferos pueden tener sueños, solo está demostrado que los humanos podemos crear una especie de película en nuestra mente según nuestro gusto e imaginación, lo que da origen a las fantasías, cuando estas tienen algunos elementos eróticos se convierten en sexuales.

Chocolate Juguetes Hot

Estas según expertos pueden ser un recurso erótico como lo pueden ser las pornografías o los juguetes. Son un medidor de nuestra salud sexual, así que cuanto más activamos nuestro imaginario erótico quiere decir que nuestra salud sexual está mejor, estas surgen espontáneamente por que en algún momento se imprimieron ciertos estímulos en la mente sin darnos cuenta de ello.

También tienen un gran poder afrodisíaco, los psicólogos y psiquiatras la definen en dos tipos:

Las creativas las cuales surgen para enriquecer una relación sexual y despertar el deseo, mientras que las anheladas hacen referencia a esas experiencias que te gustaría que pasaran. 

En los hombres la fantasía sexual más común es la de estar con dos mujeres al mismo tiempo, mientras que las mujeres fantasean generalmente con lo que tiene que ver con la sumisión, sea cual sea es necesario que se tomen en cuenta tres factores importantes:

1 - Analizar: Es importante que la persona piense que es lo que en realidad quiere de ese tipo de imaginaciones. Ya sea tener sexo en la playa, tener sexo oral, sexo grupal, o quizás hacerlo en algún lugar prohibido. La definición del tipo de experiencia que se quiere es fundamental, por ello hay que analizar si dicha fantasía va generar algún beneficio para quien la tiene o para su pareja, si no tiene ninguno es mejor no practicarla.

2 - Beneficios: Se tienen que pensar cuales serían las bondades que atraería a tu relación poner en practica esa fantasía, o si por el contrario puede asustar a tu compañero (a) o hacerle sentir algún tipo de incomodidad, lo mejor es conversarlo e intentar poner en practica esas imágenes mentales eróticas.

3 - No lastimar, física ni emocionalmente:--> Esta es una regla de oro que debe cumplirse, ninguna fantasía sexual debe afectar físicamente o emocionalmente a una persona, si es así, es mejor no ponerla en marcha, esto puede crear daños emocionales o afectar tu relación.

¿Cómo hacer que tu pareja diga que sí a tus fantasías?

Parejas Juguetes Hot

Mucho tiene que ver con la comunicación sexual que hayan entablado previamente, si no lo han hecho ahora es el momento, lo mejor es conversar este tema fuera de la cama, como cualquier otro tipo de conversación, ya que la sexualidad debe ser algo tan normal como hablar de un viaje.

Véndele tu fantasía, exprésale a tu pareja tus ganas y emociones al respecto, debes demostrarle que quieres que sea tu protagonista en esta nueva aventura de pareja.  Es importante que esta no vaya en contra de sus principios ni creencias, en este caso prueben solo mirando o viendo como sería ese momento en una película o fotografía de una experiencia similar. También deben determinar en pareja si esta experiencia va a alimentar la relación o en cambio puede dañarla.

Sea cual sea, es normal que todos los seres humanos tengamos deseos y fantasías sexuales, todos en alguna oportunidad las experimentamos, ponerlas en práctica es algo que se debe reflexionar y conversar con la pareja.

By: Juguetes Hot

 (37)    (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook
Algunas de nuestras marcas