Categorías

Information

Categorías de blogs

¿CUÁLES LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS COMPLEMENTOS Y JOYERÍAS ERÓTICAS EN LA RELACIÓN?

¿CUÁLES LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS COMPLEMENTOS Y JOYERÍAS ERÓTICAS EN LA RELACIÓN?

 (85)    (0)    0

Los complementos y joyerías eróticas son cada vez menos tabúes entre las mujeres. Según las estadísticas un 44% de las mujeres entre 18 y 60 años han usado alguna vez los complementos y joyerías eróticas. Por eso estamos casi seguros de que este artículo te va a interesar.

El ámbito sexual siempre debe ser lleno de dinamismo y confianza, sobre todo cuando se trata de parejas jóvenes que tienen una vida sexual muy activa, llena de inventos y realmente cambiante, donde utilizan algunos complemento y joyería erótica para que nunca se vuelva rutinario su día a día. La trascendencia de usar todos estos artilugios y saber como ir integrándolos es el secreto para lograr un máximo grado de erotismo y sensualidad en nuestro momento de intimidad, esto funcionara como un incentivo tanto para ambos, activando factores de la vida marital que usualmente pueden estar dormidos.

El uso de cualquier complemento y joyería erótica a la hora de tener intimidad es una forma de aumentar la complicidad en la pareja, siempre buscamos mejorar y continuar con una rutina sexual activa, que sea una catarsis ante los tiempos de estrés que se vive en esta era moderna por tanto trabajo, teniendo jornadas de hasta 12 horas. Los costos de las joyerías y complementos eróticos son relativamente bajos se piensas en los beneficios que aportan.

DETALLE:  

El único propósito es de complacer a la pareja.

Complemento y joyería erótica para aumentar la pasión

Las relaciones interpersonales siguen siendo un misterio para los investigadores, porque algunas relaciones son muy pasionales mientras que otras se toman un poco mas a la ligera, sin involucrar elementos externos como los complementos y joyerías eróticas.

Desde el Instituto de sexología Amaltea, un centro de referencia en Aragón en esta materia, subrayan así la necesidad de dedicarse al encuentro erótico y planificar esos momentos que redundan en beneficio no solo de ambos, sino también de terceros. "Igual que nos dedicamos al amor, hay que dedicarse al erotismo. Vivimos en un contexto en el que se facilita poco el encuentro y, en este sentido, las parejas deberían darse cuenta de que el deseo no fluye por arte de magia, sino que hay que crear la magia y las circunstancias que posibiliten que su deseo florezca", concluye Frago.

Ventajas del uso de los complementos y joyerías eróticas:

Intensifican el placer.

Aumentan la excitación y el alcance del orgasmo en mujeres y hombres.

Aumentan la complicidad en la pareja.

Fomentan el autoconocimiento del cuerpo.

Mejoran la comunicación y la confianza.

Ayudan a salir de la rutina.

Enriquecen el erotismo.

Un proyecto, llevado a cabo por el Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana (EE UU) revela que la mayoría de las mujeres (un 52%) reconoció haber usado un vibrador. El 83% lo empleaba para estimular el clítoris, mientras que el 64% lo usaba en el interior de su vagina.

Desventajas del uso de los complementos y joyerías eróticas:

Pueden provocar desacuerdos en la pareja, si uno de los miembros llega a sentirse reemplazado, lo que puede afectar la autoestima.

Puede causar temor a lo desconocido por uno de los miembros de la pareja, haciendo que los niveles de excitación bajen y causando frustración durante la relación sexual.

En algunos casos, se puede crear una dependencia, lo que estaría poniendo en riesgo la dinámica de la pareja.

Los expertos señalan que la mayoría de los encuestados (71%) manifestó que nunca había tenido un problema con su vibrador, aunque el 16% experimento un entumecimiento de los genitales al menos durante algunos días. Para evitarlo, se recomienda mantener una buena higiene y no compartir los artilugios sexuales, así como un uso moderado de estos.

¿Cuáles son los mejores complementos y joyerías eróticas para la pareja?

A diferencia del hombre, la mujer tiene muchas zonas erógenas que pueden ser estimuladas mediante técnicas variadas, los sexólogos recomiendan el uso de cualquier complemento y joyería erótica para aumentar la empatía o química sexual entre la pareja, haciendo más dinámicos los hábitos diarios. Hablar de un accesorio en particular sería quitarle merito a los demás, pero los mas comprados en tiendas son los relacionados con la estimulación de las zonas erógenas de la pareja.

Para que el complemento y joyería tenga un efecto aun mayor, o sea devastador en términos de éxtasis en nuestro cuerpo y sobre todo en nuestra capacidad de sentir debe existir un potenciador, como cremas, gel lubricante, aceites y polvos comestibles,la lencería erótica comestible, los aceites para masajes, las pinturas corporales, los condones (con texturas, sabores, colores y hasta con luces), entre otros. para activar nuestros sentidos y que se sienta realmente la diferencia.

¡OJO!

Algunas personas pueden llegar a sentirse reemplazadas y eso puede causar desacuerdos en la pareja y afectar la autoestima. Es importante que los artilugios se usen como complemento para daros placer a las dos. ¡Los celosos pueden llegar a ponerle nombre y cara a vuestros complementos, sobre todo si te pilla a escondidas con él!

Por hoy es todo chic@s, hastalueguito y hasta la próxima semana jugueteshot-sexshop-online

Andry Silva

Manager Juguetes Hot

Sexshop Online Barato

 (85)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook

Categorías de blogs