whatsApp

Categorías

Information

Fabricantes

ZONAS ERÓGENAS Y COMO ESTIMULARLAS

ZONAS ERÓGENAS Y COMO ESTIMULARLAS

 (44)    (1)    0

El cuerpo humano está proporcionado de cuantiosas regiones cuya estimulación resulta soberanamente placentera, descubrir tus partes erógenas y las de tu pareja es maravilloso, y el mejor aliado para ello es el sentido del tacto, este nos regala variadas maneras de deleitarse con él; acariciar, tocar, rozar, y sentir como se eriza la piel, es algo muy agradable y encantador. Es muy divertido y satisfactorio sentir como se pone tu pareja cuando le haces insinuaciones y propuestas sobre ir a la cama, y este acepta encantado, en esos momentos debes conocer muy bien cuáles son las Zonas erógenas y como estimularlas, aventurarse a sentir los placeres del sexo es una experiencia extraordinaria.

Zonas erógenas y como estimularlas en el hombre

1)      Cuello: acariciarlo con la lengua, respirarle fuerte y besarlo

2)      Boca: mirar sus labios, darle un beso apasionado y ardiente da muestras de lo que quieres luego, por esta razón es preciso que empieces besando sus labios y dándoles delicados mordiscos, seguro esto lo excitará rápidamente

3)      Orejas: en el mismo momento que te le acercas a sus orejas el estrés desaparece, pues los puntos nerviosos se ponen perceptivos al contacto, acariciarlas con la lengua y dedos es una práctica excelente.

4)      Entrepierna: una de las zonas más excitante que lo pone muy inquieto, antes de acariciar su pene y testículos juguetea y acaricia su entrepierna, veraz como pide te vayas arriba rápidamente

5)      Pene: a ellos les encanta que le realicen el sexo oral, si no hay impedimento para hacerlo, hazlo, puedes frotar desde la base hasta el glande con inclinaciones ascendentes

6)      Testículos: cerciórate que sus partes íntimas tengan la higiene adecuada, luego de esto transita con tu lengua desde la base del pene hasta el comienzo del perineo. El encanto y el placer aumentarán exageradamente.

Zonas erógenas y como estimularlas en la mujer

1)      Los labios: comenzar por besos en los labios para ir incitando y provocando, mordisquea el labio superior delicadamente para estimular la fabricación de oxitocina, que es la misma hormona que se libra cuando se tiene un orgasmo.

2)      El arco de la mandíbula: empieza el camino en torno al cuello  y continúa por la mandíbula para arrojar el voltaje. Cántale suave y delicadamente una música mientras la cubres de besos, así estimularas los elementos de Paciní de la piel, y de esta manera liberará endorfinas

3)      La lengua: acaricia la punta de tu lengua con la suya, ya que es ahí donde se ubican los nervios que libran serotonina y dopamina. Estos neurotransmisores admiten el disfrute de las relaciones sexuales, y a su vez forma un vínculo con el arte del enamoramiento. 

4)      Los pechos: al fin llegamos a una zona que conoces y controlas muy bien, pero ¿estas al tanto de como maniobrar estas zonas de placer? A parte de mirar los pechos de una mujer y apretarlos como si fueran balones anti-estrés, lo mejor es mirarla a los ojos y acariciar con movimientos en círculos logrando así excitar los pezones.    

By: Juguetes Hot          

 (44)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook
Algunas de nuestras marcas