whatsApp

Categorías

Information

Fabricantes

El sexting: Sexo y lujuria a través del móvil

El sexting: Sexo y lujuria a través del móvil

 (37)    (0)    0

En la actualidad la tecnología ha invadido nuestra vida cotidiana, esta se encuentra presente en muchos ámbitos de nuestra realidad, uno de ellos es el de las comunicaciones. Hoy en día todas las personas usan sus teléfonos móviles para compartir mensajes, datos, noticias, fotos y vídeos con familiares, amigos y la pareja.

Esta forma de comunicación ha ayudado también a muchas personas a ligar fácilmente y acordar encuentros sexuales de una forma mucho más sencilla, algo que podía resultar difícil de conseguir a la primera muchos años atrás. La tecnología también ha ayudado a que nada quede a la imaginación, y que las personas también experimenten su sexualidad por medio de ella.

En estos tiempos es común ver a personas masturbándose por webcam, grabándose en un video mientras tienen encuentros eróticos, compartir imágenes candentes o sencillamente enviar mensajes sexuales por whatsaap a la pareja o a esa persona por la cual se enciende el deseo.

Este último aspecto se ha convertido en una tendencia en todo el mundo, el termino es conocido como “Sexting” y los expertos lo definen como el acto de recibir o enviar mensajes o imágenes sexuales explícitos, generalmente través de teléfonos inteligentes o artefactos portátiles como tablets o laptops.

Es evidente que esta práctica puede acarrear diferentes riesgos para quienes acostumbran a practicarlo, ya que una vez que una imagen entra a la red, ya deja de pertenecerle a la persona y puede multiplicarse muchas veces sin saber en qué manos o página web terminará.

Desde otra perspectiva esta puede representar una forma divertida de compartir mensajes con tu pareja, avivando la llama o despertando el morbo entre ambos, sobre todo si no viven aún juntos o si se encuentran alejados por motivos de viaje. Pero es importante que siempre exista el compromiso entre ambos de borrar este material, ya que los celulares se pierden, o puede pasar incluso que alguien revise tu galería y mire esas fotografías o mensajes y compartirlas.

Juguetes hot Sexshop online

Disfruta el sexting sin riesgos:

  1. Cuida tu identidad:  Si te sientes una persona atractiva, con un cuerpo que quieras mostrar, o si deseas resaltar alguno de los atributos que la naturaleza te regaló, no tiene nada de malo que lo muestres o le tomes una fotografía, pero eso sí, protege tu rostro. Evita tomarte fotografías sexys o de desnudez donde aparezca tu cara, esta es una regla de oro.
  2. Toda imagen debe ser consensuada y negociada: No cometas el abuso de filmar o capturar fotografías de tu pareja u otra persona desnuda sin que esta se dé cuenta, todo esto debe ser acordado previamente entre ambas partes.
  3. Si no te gusta la desnudez, prueba el erotismo: Si eres delas personas que no le gusta compartir imágenes con desnudos completos, entonces puedes fotografiarte con lencería sexy o alguna prenda que despierte el deseo sexual en tu pareja.
  4. Disfruta el momento: Si tu conversación por mensajes se está poniendo caliente, deja los prejuicios a un lado, disfruta el momento y deja que fluya la sensualidad, eso sí, siempre protegiendo tu identidad.

By: Juguetes Hot

 

 

 

 (37)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook
Algunas de nuestras marcas