whatsApp

Categorías

Information

Fabricantes

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Proveedores

Haesindang: ¿Culto al pene?

Haesindang: ¿Culto al pene?

 (38)    (0)    0

La cultura asiática tiene una particular característica en la cual el órgano sexual masculino es venerado en varios lugares del continente. Todos los años en Japón se hace un festival dedicado al pene, en Corea del Sur se ubica el parque Jeju LoveLand, el cual tiene en su interior esculturas cargadas de erotismo y sexo.

Juguetes Hot

En este último país, también se puede encontrar otro lugar que tiene como característica la veneración del órgano sexual masculino: “El pene”. Esta curiosa y llamativa área tiene en su interior múltiples esculturas en forma del miembro viril. 

Nos referimos al Parque Haesindang, también conocido como el Parque del pene, es un espacio situado en la costa este de Corea del Sur, en un pequeño pueblo llamado Sinnam, a unos 20 kilómetros al sur de Samcheok en la provincia de Gangwon.

Juguetes hot

El parque se destaca por su hermosa vista hacia la costa y por el gran número de estatuas en forma del genital masculino, que están elaboradas en madera y piedra en forma de tótems, huecos en los bancos y pequeños apoyabrazos.

Las colecciones de este tipo de artes fueron creadas por artistas coreanos, estas se exhiben dentro de todo el recinto recreativo, se pueden apreciar dentro de sus jardines, caminos y bancas. Todas estas piezas tienen diferentes representaciones, algunas pueden reflejar la alegría, espiritualidad y la sexualidad.

Según cuenta una leyenda, una chica virgen se ahogó cerca del lugar, tras ser abandonada por su novio, luego de ello los pescadores de la zona dejaron de encontrar peces en el agua y culparon al espíritu de la joven fallecida de esa mala racha. Todo esto fue hasta que uno de ellos orinó en la orilla, y milagrosamente comenzaron a llegar los peces. Por ello, los lugareños pensaron que la joven al ver el pene del hombre sintió un gran placer y por eso dio libertad a los peces.

Por dicho relato los pescadores y artistas del lugar crearon este peculiar parque. En la parte baja del mismo se puede encontrar un pequeño altar en homenaje a la chica fallecida. En lo más alto del recinto se puede encontrar una zona que está dedicada al horóscopo chino, que además de verse los símbolos de cada signo dentro de estructuras en forma de pene gigantes.

Igualmente, los visitantes de este espacio pueden encontrar en su interior un museo dedicado exclusivamente a la iconografía sexual, así como un templo donde se le rinde homenaje a la protagonista de la historia.

Sin duda, es un lugar que resultará de gran atractivo e interés para los amantes del erotismo y la sexualidad. Así que si visitas dicho país no dejes de ir a este espacio, donde podrás admirar y fotografiarte con esculturas en forma de pene, que de seguro llamarán la atención en tus redes sociales. 

By: Juguetes Hot

 (38)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook
Algunas de nuestras marcas