Categorías

Information

Últimas publicaciones

Juguetes eróticos, los más buscados y vendidos

Juguetes eróticos, los más buscados y vendidos

 (173)    (1)    0

Descubre los juguetes eróticos de la mano de nuestro sex shop online.

¿Alguna vez has tenido la curiosidad de usar algún juguete erótico, pero se quedó solo con las ganas? ¿Ya paró para pensar el por qué?

¿Has hablado de este asunto con tu pareja?

Ha llegado la hora de vencer esas dificultades y aventurarse en el mundo de los juguetes eróticos por varios motivos.

No hay más excusa para tener vergüenza de ir a un Sexshop, ya no,Juguetes Hot es un sexshop online barato, puede hacer tus compras y recibir los juguetes eróticos con total discreción, donde nadie va a saber, el remitente del paquete será “Operador Logístico”, un nombre que no se relaciona en ningún caso con Juguetes Hot.

¿Cómo proponer esto a tu pareja?

En cuanto a hablar de ello con tu pareja recuerde que una comunicación divertida y honesta es fundamental en cualquier relación. Y los productos eróticos pueden entrar en esta cháchara.

Te damos una sugerencia: Comience proponiendo algún producto más simple como aceites de masaje, velas que también sirven para masaje, un lubricante, lencería, y luego se van acostumbrando.

Con el tiempo va a ser más fácil introducir el uso de juguetes más "atrevidos" como vibradores dildos, masajeadores, plugs, bolas, dildos de cristales... Individualmente o en pareja, siempre son bienvenidos. Por cierto, tenemos un video en nuestro canal de YouTube hablando acerca de los dildos de cristal por la Psicóloga y Sexóloga Judith Viudes.

Beneficios de los productos eróticos

Ayudan en su auto-conocimiento y en el descubrimiento de puntos eróticos aún desconocidos para uno mismo.

Traen un tono de broma a la relación, haciendo sus encuentros sexuales más divertidos y alegres, además de aumentar la complicidad e intimidad entre la pareja.

Estimulan la creatividad, las fantasías sexuales, los sentidos y consecuentemente el deseo.

Ayudan a salir de la rutina y dan un "condimento" extra a sus relaciones sexuales.

Algunos de ellos ayudan incluso a proporcionar orgasmos más intensos, además de contribuir a tu salud sexual.

Entonces, ¿qué estás esperando para disfrutar de más placer?

Los juguetes eróticos más buscados y vendidos:

Los más buscados están las lencerías.

    lenceria sexy sex shop online                   lenceria hombre sexshop

Hace que te sientas más seductor o en el caso de la mujer, más seductora. Te hace más confiado en el sexo.

¿Quién sabe no es el momento de aprovechar y hacer un sensual Strip tease para él o para ella? Las lencerías sexys están en la lista de los más buscados productos de Sex shop.

lubricantes sex shop internet

Son varias las opciones de lubricantes: Hechos a base de agua, a base de silicona, y hasta de Aloe Vera que además de todo va a cuidar de su salud sexual con su poder nutritivo y regenerador, sin hablar en el de cannabis. Locura total¡!

Hay los con sabor, comestibles y los sin sabor. Vas a utilizar el lubricante en la masturbación solo (a), en la masturbación en pareja, si se lubrica poco, en la menopausia cuando la vagina se seca más, en el uso de algún vibrador si quiere.

En el sexo anal ellos son bienvenidos y necesarios (además del preservativo ¿ok?) Porque facilitarán la entrada del pene, ya que el ano no lubrica como la vagina.

Muchas personas les gusta usarlas con sabor para hacer sexo oral, aunque yo recomiendo el olor y el sabor natural de cada uno.

velas shunga sexshop

Estas velas son especiales.

Puede adornar el ambiente a media luz, y traer con ellas un perfume delicioso, estimulando los sentidos.

Cuando empieza a derretir puede usarla para hacer un delicioso masaje en la pareja (a).

No tengas miedo, no se queman, se hacen justamente para masajear el cuerpo sin quemar. Será una sensación agradable.

potenciador sex shop online

Los potenciadores y sensibilizantes, en nuestra sección de afrodisiacos, encontrarás muchos productos naturales que ayudan a mejorar la excitación de ambos.

Poner una pequeña cantidad en los genitales y masajear (Poca eh, no exagerar).

En general son vasodilatadores, haciendo que vaya más sangre a los genitales y consecuente excitación, además de una sensación diferente, puede incluso facilitar el orgasmo.

Algunos traen sensación de frescura, otros de calor, unos tienen sabor y son deliciosos y pueden ser usados en el sexo oral.

los geles retardantes son también muy buscados.

gel retardante sexshop

Son productos para ser usados antes de la relación, colocándose una pequeña dosis en el glande del pene y masajeando por algunos minutos.

 Estos geles tienen un efecto anestesiante, o sea, va a sacar algo de su sensibilidad y si no usan preservativo va a dejar la pareja anestesiada, o sea, los dos estará anestesiados. Así que, a usar preservativo.

Nosotros en Juguetes Hot, no somos partidarios del uso de ese producto… porque no creemos que disminuir la sensibilidad puede ser algo placentero para ninguno de los dos y que eso no va a solucionar esa dificultad.

La eyaculación precoz debe ser encarada y resuelta a través de la terapia sexual que te dejará consciente del momento que deseas eyacular.

Planta cara de una vez a esa situación y busque un profesional que seguramente podrá ayudarte de forma efectiva y definitiva.

Nuestra Psicóloga y Sexóloga en Juguetes Hot, Judith Viudez está encantada en ayudaros. 

Estos geles pueden enmascarar o incluso empeorar la situación, trayendo incluso mala calidad en sus relaciones, ya que la sensibilidad estará disminuida.

juguete erotico anillos vibradores

Los anillos vibradores en general de silicona hechos para ser colocados en la base del pene, hacen una ligera contracción reteniendo la sangre en el pene.

Hay anillos vibradores simples y otros que tienen un pequeño vibrador que en el momento de la penetración va a estimular el clítoris y el pene al mismo tiempo. Placer a los dos ¡Yuuupiiiii!

Pero cuidado, estos productos pueden provocar lesiones si interfiere demasiado en la circulación de sangre en el pene.

Los antiguos y conocidos masturbadores masculinos.

juguetes eroticos masturbador masculino

Hay varios modelos, generalmente hechos de silicona y con el uso de lubricante da al hombre una sensación diferente.

Unos dicen que cuando se masturban tienen la sensación de que otra persona lo está tocando y otros afirman que parece estar penetrando una vagina.

Puede usar a dos, jugando con la pareja, puede vendarlo antes de masturbarse por ejemplo o él solo, y en la masturbación.

Tenemos las mejores vendas en la sección de fetiche para ese momento. Puede jugar bastante con este accesorio. Creatividad a la vista.

juguete erotico vibradores

Los vibradores existen en incontables formas, tamaños, materiales, colores, individuales o dobles, a la pila o recargables, a prueba de agua, con control remoto, propios para estimular el punto G, en forma de pene o no, con una sola vibración o varias e incluso en formatos para despistar u ocultar su verdadera función como por ejemplo en formato de pincel de maquillaje y de lápiz labial.

¿Se acabaron las excusas de “alguien puede encontrar mi vibrador, y ahí que pasa?". Pues sí. ¿Quién sabe no es la hora de que escoja lo que más te gusta y empezar a disfrutar de este nuevo placer?

Ellos son maravillosos para el conocimiento del propio cuerpo, exploración de varios puntos eróticos, lo que contribuirá ciertamente a su mayor placer en el sexo.

Además, pueden ser usados en pareja, estimulando a ti a él, explorando la zona del perineo (entre la vagina y el ano y el hombre entre los testículos y el ano), estimulando el clítoris mientras está siendo penetrada, estimulando los pezones, o el ano… Bueno, bueno, la creatividad no entiende de límites.

Es decir, va del gusto y de la creatividad de la pareja. Puede experimentar y divertirse mucho, incluso poniendo la fantasía a mil por hora.

¿Cuál de ellos es mejor? Difícil. Depende del gusto de cada uno. Yo en particular sugiero los hechos de silicona. Pero  tendrá tantas opciones en Juguetes Hot que tal vez quiera uno de cada uno.

Visita ahora nuestro sex shop online y descubre todos estos juguetes eróticos.

 (173)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook

Últimas publicaciones