Categorías

Information

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Masajes eróticos, ponlo en práctica y sal de la rutina

Masajes eróticos, ponlo en práctica y sal de la rutina

 (211)    (1)    0

Juegos previos y masajes eróticos.

Los juegos previos antes de las relaciones sexuales son importantes para crear un clima de confianza y disfrutar mutuamente del momento.

Esta etapa previa les permite a descubrir y explorar sus cuerpos con mayor libertad y con mayor afinidad, además de que la imaginación empieza a tomar vuelo y las sensaciones comienzan a apoderarse de todo tu cuerpo.

Una forma para mantener la pasión en tu relación de pareja es disfrutar de las emociones que surgen del contacto físico y el calor que se desprende al acariciar cada parte de su piel, pero, ¿cómo dar un masaje erótico que los lleve al éxtasis?

Lo que necesitas para un buen masaje erótico lo encontrarás en nuestro sex shop online:

Clima erótico

Aceites esenciales

100% comestibles

Con efecto calor

Cremas de masaje

Efecto afrodisiaco

Velas

Nuestras velas se funden en una deliciosa crema corporal aromatizada para disfrutar de un delicioso masaje.

Música relajante o el Pack Diet of Sex, incluye todo lo necesario para disfrutar de una velada divertida y sexy con tu pareja.

Aceites e inciensos aromáticos

El olfato es el sentido más conectado a las evocaciones y las emociones, por eso no encontraremos mejores aliados que los buenos aromas para anclar un recuerdo imborrable. Pero las esencias afrodisíacas, además, a través de los olores y aplicadas sobre la piel despiertan en canal nuestra sensualidad. Se lo aplicamos como masaje erótico durante el propio encuentro sexual transformaremos cada relación en un acontecimiento extraordinario.

1.Masaje erótico “Cuerpo a cuerpo”:

juguetes-hot-masajes

Aplica sobre tu cuerpo aceites esenciales y frótate sobre tu pareja hasta llenarlo de estos aromas y presiona en las zonas que quieres estimular más. Este contacto piel a piel es muy agradable para ambos, además fortalece la confianza ya que es un encuentro sumamente íntimo. Las esencias les ayudan a liberar endorfinas que les producen gran placer y bienestar.

2. Masaje erótico “Artístico”:

masajes-juguetes-hot

¡Incita al juego! Convierte el cuerpo de tu pareja en un lienzo donde escribir palabras de amor. Bórralas con besos

  ¡Saborea la pasión!

No necesitas gran talento para realizarlo, este masaje es ideal para experimentar grandes sensaciones. Compra pinturas que puedas usar sobre la piel, cuida que sean hipoalergénicas para evitar irritaciones y que se puedan eliminar con agua. Ahora sólo píntalo, acarícialo y estimula las zonas erógenas como las nalgas, genitales, senos, labios, todo sin dejar espacio sin pintar.

3. Masaje erótico “Sexual”:

juguetes-hot-masajes

Déjate seducir por el ambiente que podrás crear con los afrodisiacos inciensos Saninex.

Es un masaje muy placentero. Ambos deben estar desnudos, él se acuesta boca abajo y tú sobre él, comienza a darle caricias por todo el cuerpo, mientras frotas sus caderas con tus muslos. Luego le das vuelta y haces lo mismo. Usa todo tu cuerpo para acariciarlo hasta que ya no pueda contenerse.

No olvides que los aceites esenciales e inciensos aromáticos son perfectos para la seducción e ideales a la hora de los masajes, busca tus aromas favoritos para estimular aún más los sentidos en nuestro sexshop online barato.

 (211)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook

Categorías de blogs

Últimas publicaciones