Categorías

Information

Categorías de blogs

PRESERVATIVOS RETARDANTES, ¿HABÉIS PROBADO?

PRESERVATIVOS RETARDANTES, ¿HABÉIS PROBADO?

 (112)    (0)    0

Seguro que al momento de estar con tu pareja le preguntarás: -  Amor, ¿traes contigo preservativos? … ¡uff! Porque no me gusta tener relación sexual sin usarlo. No esperes que te agarre fuera de base dejándote caliente por no traer uno en tu cartera o tu bolso. Ten siempre a la mano una cajita de estos, aunque en el nuestro sexshop online existen variedades para escoger el que más te guste.

Muchos lo usan como barrera de protección contra enfermedades, otros porque tal vez a la hora de la penetración les causa mucha excitación, todo dependerá de la persona como tal y sus gustos sexuales. No esperes más y te invitamos a ver nuestra amplia estantería de preservativos, profiláctico o condones. Para esas personas que de tal forma son alérgicas al látex, en la actualidad eso ya no es un inconveniente porque llegaron los mejores preservativos sin látex 3uds, son perfecta opción ya que son hipoalergénicos, se caracterizan por el excelente material resistente, son completamente inoloros, con una facilidad de adherirse a la piel que quedarás asombrado, con este tipo de condones ya que puedes prevenir algunas enfermedades de transmisión sexual, un embarazo no deseado o si es de tu placer usarlo al momento de tener relaciones.

  • Quedarás impactado cuando uses los saninex preservativos estriado aromático con retardante 3 uds, la mejor alternativa para esos hombres con problemas de eyaculación precoz, podrás encontrar diversidad de colores, ajustables para el pene, brindan una calidad por el tipo de material en el que están elaborados, las políticas de la empresa que lo distribuyen por página web son muy estrictas no permiten la venta a menores de edad por ejemplo.
  • Los preservativos especiales saninex o preservativo té verde estriado 2018-06 1 unidad, están diseñados para los amantes de los aromatizantes, estos vienen con olores y sabores que te encantaran, son totalmente resistentes y adaptables al pene de forma que no se salgan en el acto sexual, hay presentaciones en diferentes colores para escoger.
  • Un producto especial pensando en esas personas que les gusta dar un toque original, variado y distinto a sus relaciones sexuales te recomendamos los love to love set fin de semana 6 preservativos que incluyen diferentes modelos, haz de ese momento algo inolvidable para esa persona y para ti.
  • Sabías que para las chicas también existen condones, pues si en la actualidad está el femidon preservativo femenino 3uds, que también puedes usarlo en la parte anal, cómodo y agradable, elaborado de un material totalmente flexible, resistente y podrás usarlo donde lo desees.
  • Muchos hombres que tienen el pene con un tamaño no común que los demás le traemos la solución a tu problemas con los durex natural xl 12 uds, tienen una anchura de 56 milímetros, resistencia al 100% garantizada y una estupenda elasticidad que quedarás asombrado,  con una transparencia y lubricación impresionante, así que visita tu tienda web y obtenlos ya.
  • Para los gays no hay de qué preocuparse porque llegaron los mejores saninex preservativos gay passion punteados 3 uds, con un látex de grosor 0,05 milímetros de excelente calidad y un ancho de 54 y 55 milímetros que cuentan con un largo de hasta 190 milímetros, son sumamente elásticos, asómbrate con la elasticidad que tienen, con una superficie sumamente lisa, su potente lubricación de 600 miligramos, vienen en 20 diferentes aromas y texturas, fabricados con la más avanzada tecnología y aparte reconocidos a nivel mundial, recomendados por ofrecer un alcance de placer y excitación a un nivel máximo. Vienen en presentaciones que llamarán tu atención al verlos, su caja elaborada pensando en el planeta totalmente reciclable diciéndole no a los platicos y un sello de seguridad al momento de cerrarlos.

Eso es todo por hoy, hasta la próxima semana (Muacks). 

By: Andry Silva

Manager Juguetes Hot 

Sexshop Online Barato

 (112)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook

Categorías de blogs