Categorías

Information

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Sexo Anal, ¿te atreves?

Sexo Anal, ¿te atreves?

 (245)    (0)    0

La práctica del sexo anal es probablemente el mayor tabú sexual existente en nuestra sociedad. La penetración por el ano suena a algunas personas como una práctica cruel y sucia. Su reputación se ha vuelto peor aún en las últimas décadas debido al surgimiento del VIH, que es fácilmente transmitido por el sexo anal desprotegido. A pesar de todo esto, algunas personas adoran la práctica del sexo anal, otras odian, otras nunca intentaron todavía y otras son curiosas.

El sexo anal no debe ser dolorido. Si duele, es porque están haciendo algo mal. La falta de preparativos es, probablemente, la causa de los doloridos intentos del sexo anal. Con lubricantepreservativospaciencia suficiente, es totalmente posible incluir el sexo anal en su vida sexual con seguridad y placer. Sin embargo, hay personas que no disfrutan, y si tu pareja es una de esas personas, respete sus límites y no la fuerce.

Juguetes Hot en su sexshop online dispone de una amplia estantería con productos para empezar el sexo anal. Tales como:

Lubricantes

Base silicona:

Los lubricantes en base a silicona en relación a los en base a agua tiene la ventaja de que logran una mejor lubricación y más duradera. Es por esto que se recomiendan para cuando es necesario un mayor aporte del lubricante ya sea porque la natural no existe o es insuficiente.

En el sexo anal no se produce lubricación natural por lo que los lubricantes en base a silicona son ideales.  También son un buen complemento cuando la lubricación vaginal natural es insuficiente lo que sucede en situaciones tales como: luego de la menopausia, debido al efecto algunos medicamentos como los antihistamínicos, el uso de anticonceptivos hormonales con bajas dosis de estrógenos, el consumo de alcohol o si la penetración se prolonga mucho tiempo ya que el condón tiende a secarse y a no bastar la lubricación natural que este trae.

Sabores:

Ese tipo de lubricante puede ser una buena alternativa para las parejas que quieren invertir más en el sexo oral experimentando diferentes sabores y esencias.

Lubricación anal 

Los lubricantes a base de agua son los más indicados, con un bajo potencial de causar alergia.

Relajación anal. Estos productos tienen, además de las características de lubricación, unos componentes que ayuda a que se relaje el esfínter anal. Al distenderse, se logra disfrutar más del sexo anal. Ideal y perfecto sobre todo para los que se están iniciando en relaciones anales. Disponibles en gel o en spray.

Preservativos

Juguetes sexuales para iniciarse con el sexo anal.

1 - Limpieza íntima

Su exclusivo sistema de limpieza, le servirá tanto para él como para ella.

Dispone de tres boquillas adaptables diferentes, para llegar a todos los rincones. Además, dos de ellas son para adaptar al mango de la ducha.

Fabricado con material muy resistente que le confiere una larga durabilidad.

2 - Lubricantes 

3 – JUGUETES ERÓTICOS PARA ESTIMULAR EL CLÍTORIS:

Vibradores, balas vibradoras, anillos vibradores, huevos vibradores,

5 - Juguetes anales para iniciación sexo anal:

Dildos, vibradores, plugs anales.

4 – ¡MUCHA PACIENCIA!

El placer del sexo anal se deriva de muchos factores. El propio tabú es una de ellas. Algunas personas sienten placer en hacer algo mal considerado por la sociedad. Cambiar la rutina de una vida sexual que se hizo aburrida puede ser otro factor. Las sensaciones físicas de esta práctica son totalmente diferentes de cualquier otra sensación. El recto tiene varios nervios muy sensibles que pueden dar mucho placer a ciertas personas.

Primer paso: Auto-conocimiento

Para las personas que recibirá el sexo anal y que nunca la hicieron antes, la primera y mejor cosa que hacer es explorar su ano solo. Para poder tener placer en esta práctica, necesita aprender a tener control sobre su mente. Si usted se tensa, los músculos alrededor de su ano también se quedarán, y nada será capaz de penetrar.

La mejor ocasión para explorar su ano es en una bañera o en la ducha. Presione con los dedos y vea qué sensaciones le proporcionan. Si está relajado, pase un poco de lubricante en su dedo y empiece con cuidado dentro del ano. No se olvide de tener las uñas bien recortadas, ya que podrían fácilmente arañar el tejido interior del recto. No tenga prisa. Lo importante es relajarse y sentir las sensaciones.

Cuando se siente cómodo con la situación, usted puede hacer tal explotación con su pareja.

Para la persona que va a hacer la penetración

Si usted y su pareja deciden intentar una relación anal, lo más sensato es comenzar por los preliminares. Poco a poco, a medida que se está relajando con la situación, coloque un poco de lubricante en sus dedos y empiece a pasarlos sobre el ano de su pareja, estando siempre alerta a sus reacciones.

Poco a poco, y, con mucho cuidado, empiece a meter el dedo en el ano y masajearlo con movimientos circulares. Si no consigue meter su dedo, su pareja debe todavía debe estar un poco tensa. Hable con ella, y tal vez tengan que aplazar el intento.

Si no está tensa, continúe con la penetración del pene. Recuerde usar siempre un preservativo y lubricante a base de agua o anestésico con fórmula atenuante de dolor. La penetración inicial es siempre la más difícil, pues el ano es una abertura bien apretada. Comience con movimientos lentos hasta que se acostumbre con el pene en su ano. No se olvide de estar siempre alerta a sus reacciones.

Posiciones:

La posición en la práctica del sexo anal es muy importante para su éxito.

1) Mujer arriba - es la posición ideal para las personas que están empezando, pues de esa forma la mujer tiene total control en la velocidad y profundidad de la penetración.

juguetes-hot-blog

2) Detrás - conocido también como perrito, esa posición es la misma que la del sexo vaginal. La mujer debe quedar arrodillada apoyándose en sus codos y recordando siempre de relajar el ano.

jugueteshot-blog

3) Decubito Supino o Boca arriba - en esa posición la mujer queda acostada de espaldas a la cama y trae las rodillas hasta el pecho, apoyando los pies en los hombros del compañero. Esta posición permite una penetración fácil y profunda.

jugueteshot.blog4) Decúbito Prono o De boca a bajo - en esa posición la mujer queda de brujo y, si es necesario, se coloca una almohada debajo de su cintura. El hombre se acuesta por encima de la penetración que no se alcanza fácilmente en esa posición.

jugueteshot-anal-blog

5) Décubito Lateral o Lado al lado - es una variación de la de brujo, siendo que en esa posición ambos están de lado. La ventaja sobre la de brujo es la facilidad en la penetración.

jugueteshot-anal-blog

Recuerde que estas son sólo algunas sugerencias. El descubrimiento e intento de nuevas posiciones pueden ser también muy estimulantes para ambos y... como siempre, te invitamos a visitar nuestra tienda online para adultos donde podrás encontrar juguetes eróticos muy baratos.

Imágenes: Bad Girls Bible

 (245)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook

Categorías de blogs

Últimas publicaciones