Categorías

Information

Fabricantes

Formas de pago Juguetes Hot Sex Shop online

Pagos autorizados mediante tarjeta de crédito, PayPal, contra reembolso y transferencia bancaria.

Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra. Esta tienda online actúa en la Unión Europea y en todo el mundo, y todas las transacciones se realizan en euros (si no se especifica otra divisa). Si se efectúa el pago con otra divisa, la conversión se basa en el tipo de cambio del día en el que se realiza la compra.

Tarjetas de crédito

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard. El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con clave encriptada. A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento. En ningún momento www.jugueteshot.com tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito.

PayPal

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Pagar con PayPal", podrás accederá la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.

Transferencia bancaria

Una vez hecha la confirmación, tu pedido estará reservado a la espera de que realices el ingreso en una sucursal bancaria o mediante una transferencia bancaria a la cuenta facilitada. Tendrás 48 horas para realizar dicho pago.

Si no confirmas el e-mail o no realizas la transferencia bancaria o el ingreso en la sucursal bancaria en el plazo de 48 horas, tu pedido quedará cancelado automáticamente.

Los datos bancarios para el pago son los siguientes:

Andreia Pereira da Silva

IBAN O CCC: ES42

BIC O SWIFT: CAIXESBBXXX

CUENTA: 2100 5481 2201 0040 3806

IBAN y BIC (también llamado “SWIFT”).

El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN) es un número de identificación que permite validar internacionalmente una cuenta bancaria que tenga un cliente en una entidad financiera.

¿Qué es?

Estándar creado por el Comité Europeo de Estándares Bancarios (ECSB) con el objetivo de facilitar la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países.

Tanto el IBAN como el CCC (estándar español de cuentas) identifican la misma cuenta bancaria. El IBAN puede utilizarse en todas las operaciones con el extranjero, con todos los países del mundo, y sirve principalmente para identificar la cuenta bancaria en los pagos internacionales.

El código internacional de identificación bancaria (BIC), también llamado “código bancario SWIFT”, es el código internacional que permite una identificación única década entidad de crédito y/o de sus oficinas. Este código es necesario para automatizar el envío de los pagos a las cajas y bancos receptores.

Al realizar un pago transfronterizo es importante informar el IBAN del beneficiario y el código BIC de la entidad destinataria, puesto que utilizarlo comporta una mayor rapidez y fiabilidad en el trato del pago.