COBECO XTREME POTECIADOR ENERGIA CON CAFEINA 30 CAPS

D-219408

Nuevo producto

21 artículos

18,09 €

Más

El ingrediente principal de estas cápsulas es la cafeína; uno de los estimulantes naturales más utilizados en todo el mundo. Gracias a sus propiedades la cafeína aumenta el estado de alerta, la concentración y la capacidad de respuesta. Además la cafeína proporciona energía extra.

Otros de los componentes importantes de estas cápsulas son el extracto de te verde, l-phenylaline, cacao y pimentón. El té verde contiene, como la mayoría de los tes, cafeína que aporta al cuerpo energía extra. El extracto de té verde contiene además piogallocatechin-3-gallate, un potente antioxidante, que estimula el metabolismo y mejora la quema de grasas.

La L-fenilalanina es necesaria para la producción de ciertos neurotransmisores, como la dopamina y serotonina. Los neurotransmisores son sustancias químicas del cerebro que ayudan a tener energía mental y buen humor. Estas sustancias químicas afectan al apetito, energía, ciclo del sueño y estado de ánimo.

El cacao contiene teobromina, teofilina y cafeína. Todos ellos son sustancias naturales estimulantes y que garantizan un incremento de energía, motivación y estado de alerta.

La capsaicina es el ingrediente activo del pimentón, que estimula al cuerpo para que absorba energía y la utilice de manera efectiva.

Potenciador de energía con cafeína

  •  Da energía
  •  Favorece la resistencia física

Super Caps es un efectivo potenciador de energía basado en la cafeína. Este suplemento alimenticio exclusivo favorece una vida activa y sana. Use Super Caps para obtener más energía durante el ejercicio, para mejorar la resistencia y para optimizar el rendimiento físico y mental

Reseñas

Escriba una reseña

COBECO XTREME POTECIADOR ENERGIA CON CAFEINA 30 CAPS

COBECO XTREME POTECIADOR ENERGIA CON CAFEINA 30 CAPS

30 otros productos en la misma categoría: