whatsApp
Antifaces / Máscaras

Muchas personas emplean aditamentos para sacar a relucir su “alter ego”, esa personalidad que no damos a conocer habitualmente y que en ocasiones, desea “salir a jugar”. Dentro de las armas de seducción existentes, las Máscaras y esposas resultan ser muy poderosas debido a que tienen la capacidad de privarte de alguno de los sentidos, haciéndote...

Muchas personas emplean aditamentos para sacar a relucir su “alter ego”, esa personalidad que no damos a conocer habitualmente y que en ocasiones, desea “salir a jugar”. Dentro de las armas de seducción existentes, las Máscaras y esposas resultan ser muy poderosas debido a que tienen la capacidad de privarte de alguno de los sentidos, haciéndote más receptivo a la experiencia.

Si te gustan los juegos eróticos de dominación, entonces sabes que no hay nada más excitante que tener el control total del placer de tu pareja. En Juguetes Hot contamos con una amplia selección de máscaras y esposas eróticas que gustosamente te trasladarán al sitio favorito de tus fantasías ¡El imperio del placer!

Pero además de máscaras y esposas, podrás hallar cuerdas inmovilizadores para darle un “toque” más sado a la ocasión, igualmente, antifaces de diferentes estilos para que te atrevas a personificar al “villano más temible” o al “superheroe” de la pasión que siempre tu pareja ha deseado. 

Lee mas
por página
Mostrando 1 - 42 de 144 items
Mostrando 1 - 42 de 144 items
Algunas de nuestras marcas