whatsApp
Fetish / Bondage

Tus más eróticos y arriesgados deseos pueden convertirse en realidad cuando te adentras en el misterioso mundo del Fetish y el Bondage, una práctica sexual alternativa que puede hacerte llegar a niveles de estimulación y placer insospechados.

En Juguetes Hot ofrecemos una gran variedad de artículos 100% seguros, innovadores, curiosos y de excel...

Tus más eróticos y arriesgados deseos pueden convertirse en realidad cuando te adentras en el misterioso mundo del Fetish y el Bondage, una práctica sexual alternativa que puede hacerte llegar a niveles de estimulación y placer insospechados.

En Juguetes Hot ofrecemos una gran variedad de artículos 100% seguros, innovadores, curiosos y de excelente calidad, ideales para el Fetish y el Bondage,  que te ayudarán a llegar al más intenso clímax.

Nuestros productos van desde mordazas y juegos de dados para practicantes iniciales, fustas y pinzas de pezones para niveles intermedios, hasta privadores de sentidos y columpios para los más experimentados.

No te limites cuando se trata de placer, convierte el Fetish y el Bondage en tu ritual secreto, pero no olvides que la confianza y la responsabilidad entre los practicantes es el principal aditivo para disfrutarlo al máximo, de resto ¡deja volar tu imaginación y descubre hasta donde te llevan tus fantasías!

Lee mas

Fetish / Bondage Hay 505 productos.

Subcategorías

  • Esposas

    Las esposas y los encuentros sexuales se han convertido en excelentes aliados, y es que estas piezas lúdicas son una oportunidad para abrirle paso a los juegos eróticos e inclusive a la penetración con tu amante atada de mano, pues esta práctica bondage les resulta muy excitante a muchas personas en el mundo. 

    En Juguetes Hot ponemos a tu disposición una amplia gama de esposas que te ayudarán a acabar con la monotonía y el aburrimiento sexual, debido a que estos instrumentos de sumisión fungen como una excelente alternativa para resolver este tipo de problemas.

    No hay excusas para no comprar estas piezas lúdicas tan primordiales en las sesiones BDSM, si te haces con alguno de los modelos que ofrecemos en esta categoría de nuestro sex shop online, serás testigo de cómo el placer incrementará durante tus aventuras íntimas, además estos instrumentos de sumisión promueven la confianza y la seguridad en las parejas.

    ¡Pruébalas, no los dejará indiferentes! 

  • Antifaces / Máscaras

    Muchas personas emplean aditamentos para sacar a relucir su “alter ego”, esa personalidad que no damos a conocer habitualmente y que en ocasiones, desea “salir a jugar”. Dentro de las armas de seducción existentes, las Máscaras y esposas resultan ser muy poderosas debido a que tienen la capacidad de privarte de alguno de los sentidos, haciéndote más receptivo a la experiencia.

    Si te gustan los juegos eróticos de dominación, entonces sabes que no hay nada más excitante que tener el control total del placer de tu pareja. En Juguetes Hot contamos con una amplia selección de máscaras y esposas eróticas que gustosamente te trasladarán al sitio favorito de tus fantasías ¡El imperio del placer!

    Pero además de máscaras y esposas, podrás hallar cuerdas inmovilizadores para darle un “toque” más sado a la ocasión, igualmente, antifaces de diferentes estilos para que te atrevas a personificar al “villano más temible” o al “superheroe” de la pasión que siempre tu pareja ha deseado. 

  • Mordazas

    Las mordazas son uno de los aditamentos más resaltantes en el bondage, ¿por qué? ¡Simple! Taparle la boca a tu compañera para que sus gemidos se ahoguen y su saliva moje el borde de sus labios es una experiencia muy placentera y excitante para los amantes del BDSM.

    Sí, estas piezas lúdicas son una manera de limitar a tu pareja dominándola y sometiéndola a lo que desees, una práctica muy común en el bondage.

    Es por ello que en Juguetes Hot no imaginamos una experiencia de sumisión y sado sin el uso de las mordazas, de manera que ponemos a tu alcance una extensa gama de estos accesorios para que disfrutes junto con tu amante una aventura sin precedentes.  

    Atrévete a explorar esta sección de nuestro sex shop online y tendrás la posibilidad de encontrar mordazas hechas con varios tipos de materiales y estilos: transpirables, hinchables o con máscaras incluidas para hacer delicias de tus sesiones bondage y darle rienda suelta a la imaginación.

  • Sado

    ¿Deseas disfrutar de una intensa sesión sado que te transporte a otras dimensiones del placer? Entonces necesitarás de una serie de accesorios y juguetitos para hacer tus fantasías realidad y complementar la experiencia a fin de hacerla más excitante y satisfactoria.

    Ataduras, esposas, látigos y azotadores son algunas de las piezas lúdicas imprescindibles para vivir una aventura sado completa, donde se pueda disfrutar de las delicias que produce el dolor y maltrato placentero.

    No permitas que los estereotipos alimentados por las personas moralistas y conservadoras te impidan sentir los placeres de esta práctica sexual, así que date un paseo por esta sección de Juguetes Hoque rinde tributo  a la excitación que generan los golpesitos proporcionados por los látigos y los azotadores.

    ¡Anímate! En esta categoría podrás encontrar  las piezas lúdicas que buscas para cumplir tus fantasías sado en compañía de tu amante, logrando que ambos aumenten su confianza y el respeto en la intimidad, pues el dolor placentero que se produce en estas experiencias fortalece estos aspectos en las relaciones sexuales. 

  • Fustas / Palas

    Las fustas y palas son juguetes sexuales que no pueden ausentarse en las prácticas BDSM, pues los spanking son ingredientes esenciales durante este tipo de encuentros donde la sumisión y el dolor se convierten en los protagonistas de las sesiones íntimas.

    Se trata de artículos de dominación sexual  que se emplean para golpear las nalgas de la persona que se encuentra atada, aunque también se puede aplicar en otras áreas del cuerpo: espalda, piernas, muslos…

    Y es que las verdaderas muestras de amor en las sesiones bondage no se dan con las manos, sino con fustas y palas, los instrumentos de dominación clásicos de este tipo de sexo no convencional.

    Ahora, ¿cuál pieza prefieres? En Juguetes Hot disponemos de un nutrido catálogo de fustas y palas de diferentes tamaños y colores  para disfrutar de los placeres que confieren estos artículos eróticos, pero no olviden usarlos con suma precaución, tampoco es recomendable abusar, así que tracen límites y luego diviértanse. 

  • Chock Therapy

    Los productos pertenecientes a esta categoría llamada Shock Therapy han sido pensados para las parejas que desean añadir un extra durante sus sesiones eróticas.

    Y es que con estos electro-estimuladores sexuales los amantes podrán explorar nuevas sensaciones a través de “descargas” que se realizan en diferentes zonas del cuerpo, incrementando el placer y mejorando la experiencia.

    En Juguetes Hot podrás comprar uno de estos dispositivos sexuales Shock Therapy con solo hacer un clic. Al hacerte con cualquiera de nuestras propuestas tendrás la opción de escoger entre los niveles de intensidad de estos productos para descubrir estimulaciones únicas y excitantes, desde un placentero cosquilleo hasta una leve sensación de electricidad que recorrerá tu cuerpo. 

    Además, la mayoría de los electro-estimuladores sexuales que ofrecemos en esta sección disponen de un control con el que se puede seleccionar la frecuencia con la que se quiere recibir las “descargas”: rápido o lento, todo conforme a la nivel de estimulación que deseen.

    ¡Póngalos a prueba! Verán que con estos aparatos le agregarán sensaciones adicionales a sus aventuras sexuales. Recuerden que el mundo del placer es de quienes se atreven.

  • Plumas

    Las plumas se han convertido en piezas lúdicas que las parejas están incorporando en los preliminares, gracias a que son usadas para practicar el  tickling, una técnica sexual basada en producir cosquillas eróticas, donde las personas van despejando lentamente el camino hacia un orgasmo pleno e intenso.

    ¿Qué te parece? ¿Te atreverías a vivir una aventura donde las cosquillas eróticas sean el elemento principal en tus juegos sexuales? No pierdas la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones y explora esta categoría de Juguetes Hot dedicada al placer.

    El uso de estas plumas no se resumen en acariciar a nuestra pareja hasta producirle un ataque de risa que resulte incómodo durante el acto, sino que tienen una connotación más íntima y sensual, de manera que hay que saberlos aplicar en el cuerpo, frotándolos más fuerte por algunas zonas del cuerpo y suave en otras áreas.  

    ¡Vamos! Échale un vistazo a esta sección de nuestro sex shop online y escoge la pluma del color y tamaño que desees, además ostentan diferentes texturas para otorgar sensaciones más explosivas en la intimidad. 

  • BDSM / Cock Rings Metal

    Los Cock Rings Metal o anillos para el pene de metal son accesorios muy usados por los hombres en sus aventuras bondage, pues la apariencia de estos juguetes sexuales le dan un toque más rudo a la sesión, pero también producen una erección más fuerte del miembro viril masculino optimizando la experiencia para ambos.

    La función de estas piezas lúdicas BDSM no es estirar el pene, sino que proporcionan un mejor agarre, haciendo posible que los hombres mantengan una erección más firme, incluso ayudan a retrasar la eyaculación. Por su puesto, en Juguetes Hot contamos con un catálogo de Cock Rings Metal disponible para los amantes del buen sexo.

    Así que si eres un fiel practicante del bondage, no dudes en adquirir cualquiera de los anillos de aro metálico que ponemos a tu disposición, ya que estos complementos le darán un nuevo giro a tu velada BDSM. ¡Pruébalos, no te arrepentirás! 

  • BDSM / Jaulas Anillo...

    ¿Disfrutas la práctica de BDSM y quieres retar a tu pareja a un nivel mayor de sumisión? Entonces la jaula de anillo de castidad es lo ideal para ponerte a prueba de resistencia.

    ¡No se trata de un objeto de tortura medieval, sino de un complemento del placer! Con la jaula anillo de castidad tú chico deberá resistirse a las erecciones a pesar de la estimulación y lo hará entregarse a las otras sensaciones que le ofrece su cuerpo.

    En Juguetes Hot hay gran disponibilidad de modelos, que van desde los plásticos hasta los de metal Hipoalergénico, libre de óxidos y bordes suaves.

    Usarlo es sencillo, solo debes colocar el aro por detrás de los testículos,  introducir el pene en estado de relajación y luego lo cierras con su candado, así tendrás a tu sumiso bajo control ¡Imagina la sensación de poder que eso conlleva!

    Luego solo queda dale rienda suelta a tus fantasías más oscuras.

     

  • BDSM / Collares

    Los collares BDSM simbolizan uno de los artículos de dominación más emblemáticas dentro de los encuentros BDSM, ya que te permiten controlar a tu pareja a tu antojo, convirtiéndola en tu esclav@ sexual, haciendo que tu lado más oscuro y pervertido se active. 

    En Juguetes Hot ponemos a disposición de los amantes del sexo no tradicional, una diversidad de collares al alcance de un clic para que cumplan su fantasías de hacerse con una sumisa/o en sus encuentros sexuales a fin de hacer con ella las travesías que mejor se les ocurra. ¡Deja que tu imaginación vuele! 

    Colócale uno de estos accesorios a tu pareja y encadénala para que sientas los superpoderes que proveen los collares BDSM durante estas aventuras, pues experimentar como te irás convirtiendo en el ser más dominante del mundo sexual. 

    ¿Qué debes hacer para obtener uno de estos accesorios? ¡Sencillo!  Darte un paseo por esta sección de nuestro sex shop online y escoger la pieza que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. ¡Es hora! 

  • BDSM / Accesorios

    El excitante mundo del bondage demanda una serie de accesorios específicos para disfrutar plenamente de esta práctica sexual no tradicional, que hoy día se ha convertido en una de las actividades eróticas más ejercidas por las parejas a escala mundial, gracias a las sensaciones placenteras que les hace experimentar

    Y es que este tipo de sexo rompe las barreras de lo convencional en todos los sentidos, desde la lencería a utilizar hasta las técnicas de placer que se aplican en estos encuentros.

    Así que para disfrutar de una velada BDSM perfecta es determinante incluir varios accesorios que ayuden a complementar la experiencia. Por ello, en Jugueteshot.com  te invitamos a explorar cada uno de los aditamentos que ofrecemos en nuestro amplio catálogo para hacer más excitantes estas aventuras.

    ¿Qué esperas? Elige los artículos que buscas y haz tus fantasías realidad, explorando este mundo de sumisión y sado que da rienda suelta a la imaginación.  

  • BDSM / Dilatadores Uretra

    La dilatación de uretra puede ser considerada como un tabú, pero la verdad es que se ha convertido en una técnica muy aplicada entre los amantes del sexo no convencional, en especial por los practicantes del BDSM y el CBT (Cock And Ball Torture), sin embargo, para experimentar los placeres de este juego sexual es fundamental contar con las piezas lúdicas adecuadas.

    Ahora, si estás buscando dilatadores de uretra de calidad y que garanticen la seguridad de los usuarios, te confesamos que has llegado al sex shop indicado.

    Y es que en Juguetes Hot disponemos de una extensa gama de estos instrumentos eróticos hechos de acero inoxidable, que comúnmente forman parte de los fetiches vinculados con los juegos sexuales entre paciente-doctora, una actividad placentera muy practicada en las aventuras íntimas en pareja.

    Los dilatadores de uretra son tubos rígidos o blandos que se introducen en el orificio del pene, que sin duda son  la clave del “sondeo uretral” o “juego uretral”. ¿Qué esperas? Obtén el tuyo y disfruta de esta práctica que a muchos les resulta tan placentera.  

por página
Mostrando 1 - 42 de 505 items
Mostrando 1 - 42 de 505 items
Algunas de nuestras marcas