Pregunta a nuestra sexóloga, ¿Qué quieres saber?

¡INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN EN NUESTRA WEB!

Después de mucho tiempo de esfuerzos y preparativos lo hemos conseguido. ¡Te traemos una nueva sección que te va a encantar!

¿Quieres resolver todas tus dudas en materia sexual? ¿Quieres ser asesorado por un experto en el sector que tiene todas las respuestas? Bien, pues si es así, esta sección...

¡INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN EN NUESTRA WEB!

Después de mucho tiempo de esfuerzos y preparativos lo hemos conseguido. ¡Te traemos una nueva sección que te va a encantar!

¿Quieres resolver todas tus dudas en materia sexual? ¿Quieres ser asesorado por un experto en el sector que tiene todas las respuestas? Bien, pues si es así, esta sección te va a encantar. Pues vas a poder preguntar lo que quieras en “Pregunta a Nuestra Sexóloga”.

¿POR QUÉ ACUDIR A UN SEXÓLOGO?

Nadie en este mundo nace enseñado. Todos tenemos nuestras dudas sobre el funcionamiento de aquello que nos rodea, y el mundo del sexo no iba a ser menos. Quizás es una de los aspectos de nuestras vidas en las que más podemos aprender y mejorar. 

Y por ahí pasa el trabajo de un sexólogo.

Si tienes cualquier problema sexual (ya sea físico, psicológico o médico) que puede estar influyendo en el desempeño de las relaciones sexuales con tu pareja, entonces un sexólogo experto será tu mejor aliado.

Pero la labor del sexólogo no solo termina ahí, pues también desempeñan tareas de investigación y educación sexual, por lo que están a la última en este sector.

¿Entiendes ahora lo útil que puede ser recibir ayuda por parte de una persona cuyo trabajo consiste en mejorar la vida sexual de las personas, sea al nivel que sea?

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA CONSULTA ONLINE?

Es muy sencillo.

Únicamente deberás acceder a:

Pregunta a nuestra sexóloga, ¿Qué quieres saber?

e incluir tu nombre, mail y rellenar el espacio en blanco exponiendo tu situación o planteando tu duda.

En muy poco tiempo nuestra sexóloga experta analizará tu situación y te proporcionará una respuesta.

Pero, ¿quién se encargará de realizar este asesoramiento sexual?

LA SEXÓLOGA EXPERTA QUE RESOLVERÁ TODAS TUS DUDAS: JUDITH VIUDES

Cuando te decimos que hemos dedicado tiempo y esfuerzo para inaugurar esta sección es porqué no nos conformábamos con cualquier profesional. Únicamente queríamos al mejor. Y eso es lo que te hemos traído.

Pues tenemos la suerte de contar con Judith Viudes, una profesional en el sector con muchos años de experiencia.

¿Qué la hace tan especial y competente? Pues bien, Judith es, aparte de sexóloga, psicóloga, con lo que entiende a la perfección la mayoría de las dificultades sexuales que sufre la gente a día de hoy, ya que el origen suele residir en el psique de la persona.

Además, cabe destacar que no es novata en el mundo online, pues es una experimentada escritora en varias webs del mundo erótico.

Si quieres conocerla en persona, pasa consulta y realiza talleres en el Centro de Psicoterapias y Sexología ubicado en Villajoyosa (Alicante).

Y si quieres ir un paso más allá y recibir una atención mucho más personalizada, también te ofrecemos la opción de realizar consultas online con Judith. Rellena el formulario de contacto o contacta con ella a través de Twitter para concertar una cita.

¡VAMOS, PREGUNTA LO QUE QUIERAS!

Ya lo sabes. Ahora puedes resolver todas tus dudas con un solo clic. Deja que nuestra sexóloga experta analice tu situación y mejora tu vida sexual en unos instantes. ¿A qué esperas?

Más

Pregunta a nuestra sexóloga, ¿Qué quieres saber?  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item